domingo, 7 de septiembre de 2008

Inodoros suspendidos

Hemos pasado de utlizar el cuarto baño como una necesidad a disfrutar con la estética de algo necesario.
Los indoros suspendidos son una muestra de ello.
Son inodoros que se sujetan en la pared sin apoyar en el suelo y que permiten una mejor limpieza del suelo al no estar en contacto con este.
Presentan unas lineas redondeadas, estéticas y armoniosas, y aunque son prácticos nos dan la sensación al sentarnos de que se van a caer al suelo.
Soportan grandes pesos ya que en realidad se sujetan de una estructura metálica de hierro que queda empotrada en la pared y esta a su vez va anclada a la pared trasera y el suelo.
Otra ventaja es que esconden el depósito del agua y vienen con dos botones para ahorro enérgetico del agua.
En definitiva son una buena solución, pero al fontanero le supone un trabajo más complicado y costoso que instalar un inodoro normal.

2 comentarios:

Grupo Teconva dijo...

Para reformar un baño, la clave es plantear en un plano el estado original y la redistribución en el estado definitivo. Teniendo en cuenta la puerta de entrada, si existen elementos como ventanas, mochetas con bajantes, muros, etc.
Una vez aclarado el espacio y la distribución de los sanitarios. La elección de los materiales y revestimientos es muy importante.Podemos contar en el mercado con una amplia gama de azulejos y solados porcelánicos o gres.

Con dichos materiales se puede jugar conbinándolos para crear un ambiente más acogedor. Por ejemplo combinando colores en la zona de la ducha o en el mueble del baño.
Una de nuestras recomendaciones es la de colocar un plato de ducha con una columna de pavés a modo de mampara y un inodoro suspendido (tiene ventajas estéticas ya que se aprecia mucho menos que el convencional, en parte por que podemos alicatar toda la parte de la cisterna o fabricar un tabique para ubicarlo en su interior). Otra ventaja es la facilidad que tiene este modelo de inodoro para limpiarlo, incluso por debajo, ya que no encontramos ningún obstáculo).



Espero que ayuden los comentarios. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto a través de nuestra web.

www.empresasdereformasmadrid.es

www.teconva.com

Reformas Sevilla dijo...

Se nos olvida que un inodoro suspendido no se puede colocar en todos los cuartos de baños ya que necesita una salida de desagüe horizontal, y no en todos los cuartos de baños es posible.

Saludos desde Reformas de Baños en Sevilla